Oviedo - anuncios clasificados de jardinería, herramientas, productos para el cultivo - jardín y g

Author : nikita mehra | Published On : 13 Jul 2021

Hay un par de pruebas básicas de hágalo usted mismo que puede realizar para aprender sobre su suelo. Estas pruebas no se basan en un análisis químico, sino en la observación del suelo.

La primera se conoce como prueba de compresión, le ayudará a determinar la textura del suelo. Para obtener los mejores resultados, debes hacer esta prueba dos o tres días después de una lluvia o un buen riego. Tome un pequeño grupo de tierra suelta, del tamaño de una pelota de golf, y colóquelo en la palma de su mano.

Apriete suavemente entre la yema de su pulgar y su dedo índice. Un suelo de arena se sentirá arenoso, el limo se sentirá húmedo y la arcilla se sentirá viscosa. Con la porción restante en la palma de su mano, apriétela firmemente y suéltela. Si se desmorona, tiene una textura equilibrada razonable y si mantiene su forma, tiene una cantidad sustancial de arcilla. Si puede tomar la tierra y enrollarla en forma de tubo, incluso tendrá una mayor cantidad de arcilla.
 

Oviedo Encuentra y publica gratis anuncios de herramientas y productos para jardinería, cultivo, granjas, y más. Publica anuncios gratis con fotos – jardín y granja.


Oviedo, muebles para jardín, muebles terraza, barbacoa, sillas, decoración jardín, suministros granja, cultivos, abono

Para mas :- https://www.bedpage.es/

 

 

https://oviedo.bedpage.es/Farm/