Las mejores Apps para vapeadores

Author : Braiden Powers | Published On : 22 Apr 2022

 

De forma insaciable sigue creciendo el mundo de los vapeadores, esto hace que sea más sencillo conseguir Apps para vapeadores para los diferentes equipos móviles tanto para Android y para Apple que se encuentran en el mercado.

A continuación a través de este artículo podrás encontrar toda la información y las mejores ofertas para vapeadores.

Es importante mencionar que estas Apps cuentan con funciones interactivas que ayudan a facilitar el uso de los vapers, tal es el caso de myblu.

El Vaffle

Si eres de las personas que te encanta compartir todas tus vivencias en instagram, entonces el Vaffle es tu mejor opción, la misma permite que todos los vapeadores puedan publicar sus videos, fotos y además de chatear para estar al día con todas las novedades sobre los vapeadores.

Con esta app los vapers tienen la libertad de poder compartir todos sus gustos y vivencias, esto en lo que tiene que ver con:

  • Resistencia
  • Marcas
  • Esencias
  • Equipos

El vaffle cuenta con una interfaz que es muy rápida, lo que significa que no vas a tener problema alguno cuando desees compartir diariamente el contenido.

El Ohm´s Law

Se trata de una herramienta que ofrece a los vapeadores un cálculo bastante intuitivo y sencillo, sobre todo para los vapeadores que son principiantes, los mismos podrán efectuar cálculos con mucha precisión en el voltaje, la corriente y la potencia para lograr la resistencia apta para el cigarrillo electrónico usando tan solo 2 valores que son simples.

Para quienes deseen construir una resistencia y disfrutar de una experiencia directa al pulmón de vapeo, entonces el Ohm´s Law te podrá ayudar a conseguir todas las medidas seguras y correctas para que logres tener un momento maravilloso al vapear.

El Vape Tool

El Vape Tool es una aplicación multifuncional disponible para Android, el mismo se encarga de simplificar todos los procesos de cálculo de porcentaje de mezcla de los líquidos para producir o hacer alquimia, no se necesita ser un experto/a en esencias, ya que esta herramienta te brinda la oportunidad de medir un aproximado de hasta ocho aromas diferentes, esto en:

  • Gramos
  • Mililitros
  • Gotas

Además, la app se destaca por poseer una función para realizar la comparación de la batería de tu equipo y también suele actuar como una calculadora de vatios, algo importante es que esta app dispone de un sistema de medición de ohmios, lo que permite que se construya una resistencia muy perfecta.

El Quit Now

Disponible para iOS y Android, esta app te ayuda a compartir todos los progresos y sobre todo te permite alcanzar metas, también te permite mantener un registro del dinero ahorrado al emplear el vaper

Cuenta con millones de usuarios que ya se encuentran registrados, los beneficios para la salud y para evitar el cigarrillo son esenciales, entre otros datos de relevancia. 

El Vape Boss

Además de ser una app, también es una plataforma móvil disponible para iOS y Android para vapers es muy completa, ya que dispone de:

  • Compras
  • Noticias
  • Redes sociales
  • Consejos
  • Intercambio de fotos y mucho más

Es muy sencilla de utilizar y los usuarios podrán encontrar ubicaciones de sus e-líquidos o encontrar tiendas, además de reseñas de productos y te permite vender, comprar, compartir, intercambiar productos de vapeo en todo el mundo.

 

El eCig Diary

Se trata de una aplicación disponible para Android muy fácil y sencilla de usar, la misma mantiene un registro diario de todos los ahorros y los progresos cada vez que efectúas cambios desde el cigarrillo al vapeo.

Con esta aplicación podrás calcular lo que es la cantidad de días que tienes sin fumar, puedes conocer la cantidad de cigarros que has evitado y además el dinero que te has ahorrado.

El LiqCalc

Se trata de una de las apps para los vapeadores que se destaca por disponer de una interfaz fácil y rápida de usar para efectuar cálculos de líquidos y de bases. Con esta herramienta podrás obtener la cantidad necesaria para aumentar o reducir el sabor, además del porcentaje de nicotina que tienes que colocarle a la mezcla de tu líquido final.

Posee además otras funciones como:

  • calculadora de rendimiento
  • 1 batería
  • 1 de ahorro para que los vapeadores puedan disfrutar por mucho más tiempo de las esencias.