Viaje a Machu Picchu en una Aventura de Lujo

Author : Peru Peru Tours | Published On : 13 Jan 2022

Ampliamente reconocida como la “Ciudad Perdida de los Incas”, Machu Picchu se encuentra en la región de Cusco,Perú. Machu Picchu es uno de los sitios más impresionantes del mundo y mundialmente reconocido como un ícono de la civilización Inca que hacen de Perú uno de los destinos turísticos más populares.

Construido alrededor del 1450 d.C. en el apogeo del Imperio Inca, Machu Picchu finalmente ha sido invadido por la jungla circundante. El lugar fue descubierto por primera vez en 1911 por el historiador estadounidense Hiram Bingham y lo dio a conocer al mundo exterior. También hay muchas teorías sobre cómo este lugar fue construido por los incas, pero nadie sabe exactamente cómo se utilizaron las enormes piedras sobre el terreno montañoso muy difícil. Hoy en día, personas de todo el mundo visitan este destino para recorrer el famoso Camino Inca en los tours a Machu Picchu y también para descubrir el pasado de este sitio mágico e icónico.

Las personas que viajan a Machu Picchu deben visitar los lugares turísticos más populares de toda América del Sur. Machu Picchu es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como un santuario histórico. También es una de las Siete Maravillas del Mundo y el lugar también es profundo por su encantadora arquitectura, impresionantes vistas y misticismo antiguo. Las ruinas de Machu Picchu son una visita obligada en Perú.

El Tour a Machu Picchu es la primera opción de los entusiastas de la aventura en todo el mundo. Al igual Las Islas Galápagos son la forma ideal de disfrutar de un tour de lujo. Puede emocionarse al ver a los piqueros de patas azules caminando entre las tortugas centenarias de 600 libras, Amblyrhynchus, una iguana de un metro de largo que se asemeja a un dinosaurio que vive solo en estas islas.

Al visitar la Estación de Investigación Charles Darwin en AcademyBay, verá los centros de cría de tortugas e iguanas enjaulados. Si ha decidido viajar a Machu Picchu, hay tantos tours que no se quedará atrás. Usted es libre de elegir cualquier destinos o un viaje de un día completo desde Cuzco a Machu Picchu, pero la mayoría de los viajeros prefieren aprovechar un viaje de 2 días y pasar la noche en Machu Pueblo. También puede visitar las aguas termales en Aguascalientes o dar un relajante paseo a las Cataratas de Mandor en las afueras de la ciudad.

Si tienes interés por los centros arqueológicos, Muchu Picchu es el destino ideal en Peru para viajar en familia, con amigos o en grupos de estudiantes. El tradicional Camino Inca lo llevará a lo largo de escalera, ruinas incas, camino incasoriginales de piedra para llegar al Inti Punku. Si se encuentra en buena forma física y saludable, viaje a Machu Picchu y opte por las opciones de trekking disponibles como Lares Trek, ChoquequiraoTrek, SalkantayTrek e Inca JungleTrek, etc.

Su viaje a Machu Picchu estaría incompleto sin aprender más sobre la historia del imperio inca. En la actualidad, Machu Picchu es reconocido como uno de los monumentos más famosos del mundo. Por lo tanto, reserve hoy los tours a Machu Picchu y permanezca abrumado por este espectacular sitio.

View Source:- https://medium.com/@mm.perutours/viaje-a-machu-picchu-en-una-aventura-de-lujo-296cc046e8aa