Valladolid - trabajos de administración/profesionales

Author : rahul sharma | Published On : 24 Mar 2021

Druva es el líder mundial en protección y gestión de datos en la nube, y ofrece la primera solución de gestión de datos como servicio de la industria que agrega datos de puntos finales, servidores y aplicaciones en la nube y aprovecha la nube pública para ofrecer un único panel de vidrio para habilitar los datos. protección, gobernanza e inteligencia: aumentando drásticamente la disponibilidad y visibilidad de la información crítica para el negocio, al tiempo que reduce el riesgo, el costo y la complejidad de administrarla y protegerla.
Valladolid, trabajos de administrador, trabajos para administradores, trabajos de administración, trabajos de administraci&oacute
Las galardonadas soluciones de Druva recopilan datos de forma inteligente y unifican las capacidades de copia de seguridad, recuperación de desastres, archivo y gobierno en un único conjunto de datos optimizado. Como proveedor de protección de datos de más rápido crecimiento en la industria, Druva cuenta con la confianza de más de 4000 organizaciones globales y protege más de 40 PB de datos.
para más información
https://valladolid.bedpage.es/ManagementJobs/