Programa de bienestar para empleados: cómo las empresas de Texas pueden reducir las tasas de seguro

Author : Enterate Insurance | Published On : 15 Sep 2021

Si una empresa de Texas puede instar a sus trabajadores a ponerse en forma, dejar de fumar y hacer ejercicio, disminuirá la probabilidad de que sus representantes contraigan diabetes, enfermedades malignas, enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares. Un Plan de Bienestar Corporativo, al que en algunos casos se alude como Plan de Bienestar del empleado, es un Beneficio para empleados con un gasto mínimo que ofrece proyectos explícitos que ayudan a los representantes y sus socios adultos a mejorar su bienestar general.

Agregar un plan de bienestar corporativo es una buena idea para las organizaciones de seguros de salud en Fort Worth, Texas. Según lo indicado por el Centro para el Control de Enfermedades, el 75% de todas las enfermedades se pueden prevenir, y los programas que disminuyen el consumo de tabaco y potencian la reducción de peso y el ejercicio pueden disminuir con éxito el evento de varias infecciones costosas y paralizantes.

La disminución de estas enfermedades disminuye la cantidad de casos de bienestar y la inasistencia de los trabajadores y sus familias. Asimismo, ayuda a que los trabajadores sean más viables y útiles en el trabajo.

Se ha demostrado que los Planes de Bienestar del Trabajador ahorran a las empresas alrededor de cuatro dólares en costos reducidos de servicios médicos y salarios perdidos por cada dólar gastado. Esta es una gran ganancia de la especulación para cualquier negocio.

Sin embargo, existe incluso un enfoque para hacer de un Plan de Bienestar Corporativo un aparato mucho mejor para mejorar el bienestar de los trabajadores y del barrio y disminuir los gastos. Esto se conoce como un plan de salud impulsado por el bienestar que el creador ha fomentado y que las organizaciones de Texas pueden llevar a cabo sin gastos adicionales.

 

12.jpg

El Plan de salud impulsado por el bienestar funciona aumentando primero el deducible del plan de cobertura de atención médica de Texas de la organización. Por lo tanto, los representantes se vuelven responsables de una parte más importante de su costo clínico, sin embargo, el gasto de reunir cobertura de atención médica se reduce para la empresa y los trabajadores.

Luego, la empresa realiza el plan de salud representativo. Este arreglo les brinda a los trabajadores y a las personas adultas dispositivos y proyectos sencillos que han demostrado mejorar su bienestar, por ejemplo, planes de reducción de peso, planes para dejar de fumar y programas de ejercicio.

Luego, la organización ejecuta un Seguro de Salud en Fort Worthque permite a la empresa reembolsar a los trabajadores por una razón exenta de impuestos por el gasto de los proyectos en los planes de bienestar. El curso de acción de reembolso de bienestar también permite que la empresa "recompense" a los trabajadores que participan en el plan de salud contribuyendo con una medida de nivel de efectivo para cubrir sus costos clínicos calificados. El resultado de llevar a cabo el Plan de salud impulsado por el bienestar es que no hay ningún costo adicional para la empresa, ni para aquellos representantes y distritos que encuentran formas de mejorar su bienestar. Los fondos de reserva en el conjunto de los costos de cobertura médica derivados del aumento del deducible se encargan de los gastos del plan de bienestar y de las compensaciones a los representantes que participan en el Plan de bienestar del empleado.

Los representantes que asumen la responsabilidad de mejorar su bienestar pagarán menos por sus servicios médicos que las personas que no lo hacen. Los representantes y los barrios adultos que deciden no participar en el Plan de Bienestar Corporativo no obtienen los reembolsos de ímpetu de bienestar que están disponibles en el Seguro de Salud en Fort Worth.

El bienestar resulta ser importante para la cultura representativa, ya que los trabajadores perciben cómo pueden aportar dinero en efectivo para las decisiones de su estilo de vida y ayudar a controlar las tasas de Dallas de protección clínica acumulativa de su organización. En un período de tiempo extremadamente breve, la fuerza laboral de la organización de Texas (y sus pupilos) mejorará debido a las mejoras en el estilo de vida al participar en el Plan de Bienestar Corporativo. Los representantes que no participen pagarán más por sus servicios médicos y pueden optar por dejar la organización.

Existen reglas gubernamentales explícitas de HIPAA y ADA que deben continuar en la planificación y ejecución del sistema de Seguro de Salud en Albuquerque impulsados ??por el bienestar, a pesar de las pautas habituales sobre ventajas para los trabajadores. Para obtener más datos, comuníquese con el proveedor.

Fuente de URL:-https://butterflyjuicesun59500.wordpress.com/2021/09/15/programa-de-bienestar-para-empleados-como-las-empresas-de-texas-pueden-reducir-las-tasas-de-seguro-2/