Planes de salud individuales (IHP) y sus variaciones

Author : Seguros Enterate | Published On : 10 Sep 2021

Los Estados Unidos de América tienen oficinas de seguros médicos y servicios médicos excepcionales, entre otros, pero más costosos del planeta. Asimismo, tiene la cuestionable diferenciación de ser el único país de la OCDE que no cuenta con un plan de servicios médicos generales. En tal situación, la gente debe ocuparse de sus cuentas cuando la crisis relacionada con la salud los golpea.

En todos los casos, la anticipación es mejor que la corrección. Además, la compra de un plan de bienestar individual es lo que necesita en una nación como EE. UU., Donde los costos clínicos son uno de los mayores del planeta.

A la mayoría de los estadounidenses les gusta quedarse sin ningún tipo de plan de protección que el de acudir a un servicio clínico individual. Su razón fundamental es que los planes singulares son excesivamente más costosos que las diferentes protecciones, por ejemplo, las protecciones familiares o colectivas. Actualmente esa es una afición fuera de base. Con la expectativa exclusiva de vivir y aumentar los costos de bienestar, se ha vuelto mucho más importante tener una protección que disminuya su peso clínico.

En el caso de que un individuo tenga un empleo independiente, o la inclusión familiar lo excluya o suponiendo que esté entre ocupaciones, que no tiene otra alternativa que optar por planes singulares. Tiene que elegir qué tipo de arreglo individual puede comprar. Aquí hay un vistazo a todos los planes individuales que un destinatario puede explorar.healthchild.png

Los más conocidos de estos planes individuales son los planes PPO o los planes de organización de proveedores preferidos. Aquí, sin embargo, hay una organización seleccionada de proveedores de atención médica, uno puede elegir un especialista fuera de la organización, dependiendo de la decisión o la necesidad. En una circunstancia de crisis, es posible que el destinatario no tenga que pagar más por las administraciones externas a la organización. Este es el acuerdo más buscado para las personas que esperan adquirir planes de bienestar singulares.

No obstante, en el caso de que existan imperativos presupuestarios, puede comprar un arreglo individual esencial como los planes de la Organización para el mantenimiento de la salud (HMO). Los planes son realmente modestos y cubren una parte de los medicamentos preventivos irremplazables. Este tipo de cuidado supervisado es una idea inteligente en caso de que necesite comprar protecciones individuales modestas.

En ese momento están los planes de bienestar de amortización obsoletos. Proporciona protección dependiente de deducibles y hasta el más grande considerado ese enfoque. Además, existe el Plan de beneficios específico. Aquí, sin embargo, los cargos a pagar son mucho más bajos, las ventajas más extremas pagaderas también serán en general mucho más bajas.

Para una persona que busca protección, los tipos de cobertura contrastan mucho con los accesibles a través de las empresas. A pesar de que el gasto normal de los planes de bienestar individual es más costoso, el lado radiante es que los planes se modifican para satisfacer necesidades singulares. Además, en este día y en el bienestar, es más inteligente pagar algo más que poner en duda el bienestar.

El escritor ha realizado numerosos artículos sobre planes medicos economicos miami. A partir de ahora, está revisando la capacidad de los planes de protección clínica disponibles en los EE. UU.