Obamacare no es una póliza de seguro médico, es la ley del país

Author : Enterate Insurance | Published On : 17 Jul 2021

El alistamiento para la ley de atención médica para arreglos individuales y familiares comenzó el primero de octubre, con una fecha de inicio del primero de enero de 2021. Hay un montón de confusiones y las personas terminarán dentro de alguna falsedad. Una gran cantidad de personas simplemente obtienen sus datos de los medios de comunicación o de sus queridos compañeros. Algunas veces esto puede dejarle preguntas sin respuesta. Lo que puede costarle algo de dinero en efectivo.

Numerosos estadounidenses están revisando los planes de seguro obamacare para darse cuenta de cuál es el problema aquí. A través de la totalidad de su aspecto poco beneficioso, terminan en la quiebra. Obamacare es el apodo de la Ley de Salud aprobada en marzo de 2021. Algunos grupos se sienten insultados cuando las personas utilizan este término, ya que fue difundido por algunas partes contradictorias. No obstante, el propio presidente apoyó el término. Con su suscripción, no es, en este punto, una mala introducción a simple vista.

Obamacare creó el marco para cambiar la forma en que se compran y venden los acuerdos de cobertura de atención médica. Montaron un importante centro comercial como Amazon.com®. Esto se conoce como el Mercado de seguros medicos en miami, oficialmente el comercio de cobertura médica. La hipótesis detrás de esto es que las organizaciones de cobertura médica pueden optar por evaluar dentro de un mercado o centro comercial. A la hora de esta composición, no es necesario que las organizaciones de cobertura médica se interesen dentro del Mercado. Sin la necesidad de participar, no tendrá el primer pensamiento en las organizaciones de cobertura médica que buscan el negocio en un solo lugar.

Esto se debe a que una agencia de seguros puede decidir NO participar dentro del Marketplace y vender diseños fuera de él. Este será el mismo que todos los planes que compramos anteriormente, aparte de que los planes deben incorporar todos los comandos de cambio de servicios médicos.

Esta fundación hizo una progresión de modelos de planes de bienestar para mejorar el ciclo para que los clientes elijan planes y vean claramente lo que está cubierto. Fue confuso anteriormente. Actualmente es un poco confuso. De hecho, tenemos barro en el parabrisas.

4.jpg

El pensamiento detrás de esto es el punto en el que un cliente está considerando un plan de bienestar de un proveedor contra otro, pueden ver que son MUY comparables en inclusión. Cada proveedor tiene su propia política para el copago, la co-protección y los costos en efectivo en un plan de bienestar. Esto, en principio, facilitará a los compradores la compra de planes de bienestar.

El campo de batalla ciertamente ha cambiado para siempre en lo que a nosotros respecta. Cada vez que hay una transformación, se produce una disputa pasajera en el centro comercial con el cliente. Obamacare es una gran representación de esto.

El Mercado de seguros médicos es el lugar donde una persona o una familia pueden obtener una reducción de impuestos por comprar un plan de cobertura de atención médica. Hay ciertas cosas que son necesarias para que usted cumpla con los requisitos para una reducción de impuestos de cobertura médica con la nueva ley.

Solo momentáneamente, dependerá de lo que se demuestre en su formulario de gastos. Esto incorporará su salario, estado familiar y edad. Puede haber diferentes requisitos previos que pueden cambiar su estado de calificación. La motivación detrás de healthcare.gov es decidir su estado de calificación. En cualquier caso, solicitará la inclusión con el proveedor que elija, no con el sitio de la autoridad pública.

No es necesario comprar un seguro médico en Miami dentro del Marketplace. Es un ENORME juicio equivocado acerca de tomar una acción con los nuevos planes de bienestar. En el caso de que alguien, o una familia, no cumpla con los requisitos para una reducción de impuestos, no hay ninguna motivación para comprar un acuerdo dentro del Mercado de seguros médicos.

Fuera del Marketplace, tendrá un par de opciones más para explorar, junto con los planes de bienestar equivalentes, precisos y dentro del Marketplace. Los planes similares dentro y fuera del Mercado tendrán una prima similar. No hay distinción en inclusión o costo.

El transportador de cobertura médica es algo muy similar, dentro y fuera del Mercado. Los planes y el costo son algo muy similares (al contrastar similares) dentro y fuera del Marketplace. En el momento en que compra un arreglo, pagará a la organización de cobertura médica, no al gobierno federal.

Obamacare es a lo que se debe adherir. No existe un plan de bienestar vendido a través del gobierno federal o estatal. Ya que Obamacare cumple con los estándares sobre lo que podrían necesitar las agencias de seguros para vender un plan de cobertura de atención médica más adelante y cómo un individuo o una familia comprará esa intención para asegurar todos esos beneficios.

Our Source:-https://sites.google.com/view/seguro-medicoenmiami/home