Ibiza - anuncios clasificados de fisioterapia, quiroprácticos - masaje terapéutico

Author : services com | Published On : 27 Apr 2021

¿Qué es un masajista?
Un terapeuta de masajes es responsable de guiar a los clientes a través de las ofertas de servicios mientras los ayuda a elegir los tipos de mensajes que más les beneficiarían. Los terapeutas de masaje realizan masajes de una manera que previene lesiones en sus propias muñecas y otras partes de su cuerpo, así como en los invitados.Ibiza, masaje, spa, terapista, fisioterapia, masaje terapéutico, masajista profesional, masajes. Además, un masajista obtiene un historial detallado de los clientes, que incluye información sobre cualquier lesión o afección, como la diabetes. Los masajistas pueden trabajar en una variedad de entornos, incluidos spas, hospitales y centros de rehabilitación.

Se requiere una licencia estatal vigente y válida para la terapia de masaje, así como 4 años de experiencia como masajista para los masajistas. Los masajistas exitosos poseen excelentes habilidades de comunicación verbal y pueden permanecer de pie durante períodos prolongados.

Responsabilidades del masajista
1.Evaluar el estado de los tejidos blandos de los clientes, la calidad y función de las articulaciones, la fuerza muscular y el rango de movimiento.
2.Desarrollar y proponer planes de tratamiento para el cliente que especifiquen qué tipos de masajes se utilizarán.
3.Consulte con los clientes sobre sus antecedentes médicos y cualquier problema de estrés y / o dolor para determinar si el masaje sería útil.
Masajear y amasar los músculos y tejidos blandos del cuerpo humano para brindar tratamiento para afecciones médicas, lesiones o mantenimiento del bienestar
5.Preparar y mezclar aceites y aplicar las mezclas a la piel de los clientes.
Hablar con otros profesionales de la salud, como fisioterapeutas, quiroprácticos, médicos y psicólogos para desarrollar planes de tratamiento para los clientes.
6.Mantener registros de tratamiento detallados y precisos de los clientes.
Asistir y participar en reuniones y sesiones de formación.

más información