El seguro de vida a plazo es el tipo de seguro de vida más rentable y eficaz

Author : Vida Segura Hoy | Published On : 16 Sep 2021

¿Se ha preguntado alguna vez quién se hará cargo de las facturas de su tarjeta de crédito o del crédito de su vehículo después de su muerte? ¿Quién se ocupará de los gastos de su familia y de los bienes de su hijo, de los gastos del hospital y de los gastos del servicio de entierro? ¿Esta pregunta ha hecho que su corazón se acelere? Pues bien, si dispone de seguridad adicional, no tiene que estresarse por nada.

Tras el fallecimiento del titular, los familiares obtienen una compensación que puede ayudarles a cubrir las facturas pendientes o también cualquier tipo de deuda. De hecho, la protección contra catástrofes a plazo cubre también los gastos de internamiento o de servicios conmemorativos. Suena muy bien. ¿No es así? Así que examinemos la cobertura de vida a término (la seguridad adicional está destinada a suplir una paga en caso de muerte y la vida a término hace precisamente eso al costo más reducido).

¿Qué es este tipo de protección?

El Seguro de Vida a Término en Miami ofrece la inclusión de dinero en efectivo a la protección en un plazo determinado. El plazo puede ser de un año, cinco años, diez años o incluso 20 años. Es un acuerdo legal entre el protegido y el garante que después del fallecimiento del protegido, su familia tendrá derecho a una compensación. Esta ventaja por fallecimiento es el dinero que la entidad aseguradora entrega al beneficiario como contrapartida a las cargas que el garantizado ha estado pagando durante tanto tiempo.

No tiene derecho a la ventaja por fallecimiento si no ha estado pagando las cuotas de forma continua o si ha caducado. Esto implica que el beneficiario obtendrá el dinero sólo si la estrategia está en vigor.

¿Qué ofrece la cobertura de vida a plazo?

Un individuo que tiene una cobertura de término sabrá que su familia no tendrá que pasar por dificultades para llevar una vida decente cuando ya no esté presente. Incluso cuando este cerca de su jubilación, dispondrá de fondos de inversión suficientes para asegurar el futuro de su familia.

Una gran parte de los acuerdos de protección permite que pueda recuperar la cobertura después de que el plazo caduque. Sea como fuere, la suma superior en términos de seguridad adicional sigue aumentando con la edad. Dado que probablemente vaya a fallecer a una edad avanzada, por eso tenga en cuenta que cuanto más veterano sea, mayor será la suma superior que deberá aportar.slidehome1.jpg

Si lo desea, puede cambiar de cobertura a plazo por un enfoque súper duradero después de un número determinado de años. Con un enfoque súper duradero, su suma excepcional puede aumentar, pero la ventaja pasajera también aumentará significativamente.

Quizá lo mejor de estos planes a plazo es que son razonables. Puede obtener un enfoque con un gasto mensual relativamente bajo. No sólo se toma para fines individuales, sino también para fines comerciales. De acuerdo a su cobertura, los gastos son pagados por la empresa y el dinero de protección se utiliza para cuidar de los avances en pie con el banco.

¿Por qué elegir este tipo de plan de protección?

  • Es moderado
  • Proporciona una ventaja pasajera
  • Es sostenible
  • Le da seguridad monetaria
  • Se adapta a todos los bolsillos

Hay varios tipos de cobertura de vida a término y usted puede elegir la que se adapte a sus requisitos previos.

La protección anual a término sostenible (mano de obra) está pensada para un año y debe restablecerse cada año durante 10-30 años. En el caso de que falleciese, recibirá el dinero. Sin embargo, si fallece después de un año, no tiene derecho a ninguna devolución.

Si padeces una enfermedad terminal durante este periodo, pero sigues vivo después de un año, las cosas se vuelven aún más problemáticas. No se obtiene la ventaja de la defunción y además hay que pagar más por el siguiente período de restauración a causa de la enfermedad terminal. Un aspecto terrible con respecto a esta cobertura de vida es que la prima para cada período de restablecimiento sigue aumentando con la edad del protegido.

Otro tipo de protección es la seguridad extra a nivel de plazo. En este tipo de protección, la prima se mantiene como antes durante un tiempo determinado de años. Puede ser de 10, 15, 20 y 30 años. Es conveniente precisar aquí que la protección se encarece con la edad. Por lo tanto, si el plazo es más largo, el importe de la cobertura será más elevado.

Antes de adquirir una cobertura de vida, es importante que vea las ventajas y desventajas para no sentirse engañado más adelante. Además, al final, lo principal es que tenga una protección que le ayude en medio de una emergencia.

Así que, si aún no tiene protección en este punto, es hora de conseguirse una cobertura de vida a término.

Conozca los seguros de vida en Miami y cada una de las diferentes alternativas que tiene en https://www.vidasegurahoy.com/-. No compre ningún tipo de plan o estrategia hasta que haya hablado con un especialista, no cuesta nada.