El ascenso del Influencer

Author : Mark Ross | Published On : 24 Sep 2021

El influencer colombiano conocido como Lamaquina287 nos revela que su pasión por las redes sociales nació hace tres años, nos a clara que desde muy pequeño su gusto por la actuación era bastante notorio. Como lo mencionamos anteriormente hace tres años se dio para "El" la oportunidad de trabajar con varios influencers ya muy conocidos en este campo, en ese entonces tomo la iniciativa de entrar en las Redes sociales, para él fue algo genial, ya que hacia lo que le gustaba que era actuar y a la vez mostraba su talento a las personas. En palabras del influencer "Es algo que me he disfrutado desde el inicio"
La Maquina le aconseja a todos los influencers venideros algunos tips que pueden resultar útiles:
-Lo mas importante "La pasión"
No hacer las cosas por dinero, si no bien, hacerlo por amor y pasión.
Comprometerse y dedicarse de lleno con el tema, ya que esto es como una empresa y si tu no alimentas tu empresa puedes llegar a fallar.
"Disciplina, pasión y dedicación" siempre van juntas para alcanzar el éxito.

Así mismo nos cuenta que además de dedicar su trabajo a hacer reír las personas también ha grabado varias canciones las cuales se pueden encontrar en plataformas digitales como: Spotify, Deezer, YouTube, etc... Nos relata que a pesar de no ser canciones muy virales han llegado muchas personas que le escriben y le agradecen por estas, ya que de una u otra manera con sus letras les ayuda a las personas a sobrellevar muchas cargas que se tiene en la vida diaria.


El influencer nos regala una hermosa frase "Perdamos el miedo y olvidémonos del que dirán" no olviden siempre concentrarse en lo que quieren y ir por ello. El desea demostrarle a los jóvenes de hoy en día que la salida no es un arma, que la salida no esta en ser "El Malo Del Cuento" la salida esta en ser "EL DUEÑO DE SU PROPIA HISTORIA"

el influencer espera que las personas acepten su nueva etapa como artista musical y pueda conectar con sus canciones

@lamaquina287


https://instagram.com/lamaquina287
https://m.youtube.com/c/LaMaquina287/

###