Cómo Fumar Impacta Tu Póliza de Seguro de Salud

Author : Enterate Insurance | Published On : 23 Jun 2022

Lo creas o no, existen pólizas de seguro de salud para fumadores. Es una falacia que si fumas, ningún proveedor de seguros estará de acuerdo en brindarte una cobertura. Ciertamente, esto no es el caso, ya que hay algunas pólizas de seguro de salud para fumadores disponibles en el mercado.

 

No obstante, las primas de tales planes de seguro de salud para fumadores son considerablemente más altas, comparado con otros planes. Sigue leyendo para que aprendas todo lo que tienes que aprender acerca de los seguros médicos para fumadores.

 

costodemamo.jpg

 

¿Por Qué los Fumadores Requieren Mucha Cobertura de Seguro de Salud?

 

Es imperativo que cada fumador allá afuera obtenga una póliza de seguro de salud. Después de todo, fumar cigarrillo es un riesgo para tu salud, y puede llevar a diferentes enfermedades. Los fumadores son más propensos a desarrollar trastornos respiratorios. Por ejemplo, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y el cáncer de pulmón.

 

La cobertura de seguro de salud protege a los individuos asegurados financieramente de todas estas enfermedades, y dolencias abrumadoras. Por cierto, ten en mente que también te puede asistir al momento de pagar las facturas médicas exorbitantes, si estás contagiado de otra infección.

 

Conoce la Letra Pequeña Sobre Fumar y los Seguros

 

Hoy en día, existen varias coberturas de seguro específica disponibles para los fumadores. La compañía de seguros te hará varias preguntas acerca de tu historial de fumar, mientras tu preguntas sobre los planes de salud. Cuando se trata de el seguro de salud para los fumadores, la definición de “fumador” es bastante crucial.

 

La mayoría de las empresas proveedoras de planes de seguro de salud consideran a cualquiera que sea adicto a la nicotina un fumador. Por ejemplo, alguien que fuma cigarrillos, use parches de nicotina, o mastique chicles de nicotina. Aun si fumas cigarrillos de baja calidad, aun seras considerado un fumador.

 

Encuentra un Proveedor de Seguro de Salud Que Brindan Ventajas para los Fumadores

 

Varias compañías aseguradoras proporcionan beneficios del seguro de salud para los fumadores, debido al significativo número de fumadores mundialmente. Por lo tanto, estas compañías deben ser buscadas, y una póliza de seguro de salud con cobertura de enfermedad crítica comprada. Ya que es un mercado competitivo, las aseguradoras cobran a los fumadores más primas.

 

Intenta Dejar de Fumar

 

Por último, fumar no es un hábito saludable, y las consecuencias son más severas al envejecer. Las primas elevadas deben incentivar a dejar de fumar al buscar un seguro de salud. Es posible renegociar las condiciones de la póliza, y obtener los beneficios del seguro, gozando de tarifas más bajas. Pero, solo si el asegurado realiza un genuino esfuerzo para dejar de fumar.

 

URL de origen: -  https://sites.google.com/view/enterateoo1/home