Alicante - anuncios clasificados de canguros, guarderías - cuidado de niños

Author : yamilet garcia | Published On : 08 Jul 2021

Las preguntas correctas para hacerle a una niñera
Cuando tienes por primera vez tu pequeño paquete de alegría, apenas puedes pensar en dejarla. Pero a medida que el bebé crece y usted y su cónyuge se ven privados de tiempo en pareja, sus pensamientos se centrarán naturalmente en encontrar una niñera. Si bien confiar a su hijo a un extraño puede parecer abrumador, existen ciertos consejos que puede utilizar para encontrar una buena niñera.

El primer consejo es encontrar a alguien que conozcas; podría ser un abuelo u otro miembro de la familia. Usted quiere a alguien que tenga una buena relación con su hijo y que pueda mantenerla ocupada, ayudarla con la tarea y evitar que se meta en problemas. Sin embargo, si vive lejos de su familia, puede ser imposible encontrar un miembro de la familia que cuide a su hijo.

El siguiente paso entonces es recurrir a su red. Pregúntele a sus amigos, compañeros de trabajo y otras mamás. Si bien es posible que no estén dispuestos a compartir con usted a su niñera favorita, es posible que tengan candidatos adicionales para el trabajo. Y, por supuesto, con solo correr la voz de que necesita encontrar una niñera, pronto estará respondiendo a muchas consultas.

También puede llamar a su lugar de culto y ver si hay alguna niñera que recomienden. A veces, el grupo de jóvenes participará activamente en el cuidado de los niños durante los servicios y estos jóvenes pueden llegar a ser excelentes niñeras para sus hijos.

Los estudiantes universitarios locales también son excelentes fuentes para las niñeras: con más flexibilidad y movilidad que los estudiantes de secundaria, es probable que encuentre estudiantes ansiosos por un trabajo a tiempo parcial. Consulte también con el departamento de educación: a los estudiantes que se están capacitando para ser maestros a menudo les encanta cuidar niños. Y su preadolescente admirará totalmente a la niñera genial, y se sentirá menos como si la estuvieran cuidando.

La edad de su hijo también le ayudará a encontrar una niñera. Un bebé o un niño más pequeño puede requerir una niñera mayor y con más experiencia, especialmente si planeas salir. Si tiene niños en edad escolar o preadolescentes, un adolescente o un adulto joven podría estar perfectamente bien y sentirse más como un "amigo" que como una niñera.

Una vez que haya seleccionado algunas candidatas a niñera, es hora de crear una lista de preguntas para hacerle a la niñera. Comience hablando de su experiencia. Vea si han cuidado niños para otros niños y sus edades. Averigüe si han tomado un curso de certificación de cuidado de niños, que incluye primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar. Pregúnteles si tienen preferencias sobre las edades de los niños que les gusta ver y qué harían durante su tiempo con los niños. Tíreles algunos escenarios ordinarios y no tan ordinarios y vea cómo reaccionarían.

Para más información visite-
Alicante, canguro, canguro en casa, cuidado de niños por horas, cuidado de niños por hora, canguro a domicilio, canguro por horas, canguro particular, canguro agencia, au pair, servicio de guardería, guardería, cuidado de niños, niñera, nana
https://www.bedpage.es/