Article Categories
Login

Mensajes cristianos | Predicas cristianas


Analicemos esta palabra que estamos utilizando aquí, analicemos esta palabra "rapto" más de cerca. ¿Qué quiere decir esta palabra en si? La palabra rapto quiere decir ser removido rápidamente. Es una palabra usada en la Biblia para describir un evento que los cristianos estamos esperando con anticipación.  Las predicas cristianas nos enseñan que Jesús prometió que regresaría en las nubes para recoger a Su pueblo. Ambos muertos y vivos serán transportados a las nubes para regocijarse con el Señor. Pero las predicas cristianas también nos revelan que no todo el que profesa ser Cristiano tendrá el privilegio de tomar esta ruta al cielo.  Pero para todo aquella persona que no solo profesa pero que vive una vida entregada a Cristo, Él Señor le que le guardara de la hora de la prueba que vendrá sobre el mundo.

Como dije anteriormente, y todas las predicas cristianas basadas en la sana doctrina nos enseñan, nadie sabe el día ni la hora que sucederá, y es por esa misma razón que tenemos que estar muy preparados para ese día. Las predicas cristianas nos urgen a estar preparados en todo momento porque estamos hablando de un evento que puede suceder en cualquier momento, puede suceder en diez minutos, o puede suceder ahora mismo mientras estamos aquí. Es por eso que todos tenemos que arrepentirnos a diario por esas cosas que hacemos que sabemos que no le agradan a Dios, y por esas cosas que hacemos inconscientemente a diario cuales no edifican su Reino aquí en la tierra. Les digo esto porque una vez que esto suceda, una vez que Jesús se lleve a su pueblo de la tierra, solo quedara la segunda manera de llegar al cielo, y les digo que no es nada agradable. Les digo esto porque al llegar el rapto, este evento marcara el principio de los siete años de tribulación.

Las predicas cristianas nos revelan que después del rapto de la iglesia se levantara un nuevo líder y aparentara ser el salvador del mundo. Este líder tendrá toda potestad por un periodo de siete años. Él dará una explicación racional y muy científica a los eventos ocurridos, y el mundo estará en un estado de pánico tan grande que lo aceptaran. Él restaurara la paz en toda la tierra cual fue perdida a causa del rapto. Él será una persona muy carismática y el mundo lo aceptara y le seguirá.