Article Categories
Login

Etudios bíblicos | Mensajes cristianos | Predicas cristianas


Asumamos nuestra responsabilidad y hagamos la voluntad de Dios para con nosotros. ¿Cuál es el propósito de Dios con nosotros? (Mateo 28:18-20).  Dios quiere usarnos para que llevemos su palabra a todas las partes de la tierra.  Las predicas cristianas nos enseñan que Dios conoce nuestro corazón, y capacidades. Dios es capaz de usarnos tal como somos para que su gloria se vista por todos.   Las predicas cristianas nos enseñan que somos más que vencedores, así que dejemos atrás nuestro temor y nuestra vagancia y hagamos lo que el Señor tiene en mente con nosotros. Hagamos la voluntad de Dios. Somos salvo por obra y gracia del Señor.  Somos salvo y Él tiene un propósito con nuestra vida. ¿Estas dispuesto ha aceptar tu ese propósito? ¿Dispuesto ha aceptar lo que Dios tiene para ti?

Si se acuerdan, la semana antes pasada les dije que existían muchas personas que en realidad no conocían a Cristo. Les dije que existían muchas personas que pensaban que solo con profesar el nombre de Jesús era lo suficiente. Les dije que estas cosas se podían aplicar en ambos lado del púlpito, en otras palabras, existen también muchas personas que enseñan y predican la Palabra de Dios, pero que en realidad no han tenido un encuentro personal con Él. Hermanos estas predicas cristianas que les he presentado son mensajes fuertes, y es mi oración que al escucharlas nos analicemos muy de cerca. Analicemos muy de cerca donde nos encontramos, analicemos muy de cerca nuestra relación con Cristo. Quiero que todos analicemos muy de cerca nuestras vidas porque de no hacerlo lo que nos espera no es nada bueno. Las predicas cristianas claramente nos enseñan que la meta de todo cristiano debe ser el cielo. Hoy quiero explicarles las dos maneras que existen para llegar a la meta final que pienso que todos aquí llegaremos a presenciar.

Las predicas cristianas basadas en la sana doctrina nos enseñan que no conoceremos el día ni la hora cuando regresara nuestro Señor, pero si podemos estar muy seguros que sucederá. Cuando esto suceda, el mundo estará en ese momento en un estado de pánico. Las mentes científicas trataran de explicar y racionalizar los eventos ocurridos en todo el mundo. Una de las explicaciones puede ser que digan que OVNIS han invadido la tierra y las personas fueron secuestradas, pero todos nosotros que hemos escuchado la voz y advertencias de Dios a través de las predicas cristianas sabremos lo que paso.  Las predicas cristianas nos enseñan que los verdaderos cristianos seremos arrebatados, pero los que se han quedado atrás estarán en un estado de pánico y muy confundidos. Como les dije previamente, existe un gran numero de personas en el pueblo de Dios de ambos lado del púlpito que no se irán por la primera manera de llegar al cielo, no se irán en el rapto de la iglesia.